Ya se encuentra abierta la recepción de obras del 4º Concurso de Narrativa, hay tiempo hasta el jueves 16 de febrero de 2023.

📣 ¡Estamos esperando sus cuentos, navegantes! Sí, ya se encuentra abierta la recepción de obras del 4º Concurso de Narrativa, hay tiempo hasta el jueves 16 de febrero de 2023.
.
🥇 Estamos orgullosos y felices de esta nueva edición, que vuelve a contar con un jurado de destacadas figuras de la literatura argentina: Ana María Shua, Hernán Ronsino y Ricardo Romero. Además del apoyo del Centro PEN Argentina. Un esfuerzo con el que seguimos apostando a la difusión de las nuevas voces narrativas, pero también contribuyendo a generar un espacio para quienes tienen cierto camino recorrido.
.
✍ Podrán sumarse escritoras y escritores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, con un (1) cuento original e inédito de tema libre, escrito en español, con una extensión mínima de 9.300 caracteres con espacios y máxima de 38.200.
.
📚 Al igual que la convocatoria anterior, se seleccionarán 12 cuentos finalistas, de los cuales uno se alzará con el Primer Premio, que esta vez será de AR$ 200.000 (doscientos mil pesos argentinos) y los once restantes serán considerados menciones honoríficas. Asimismo, las y los antologados recibirán packs de libros de las editoriales: Obloshka, La Parte Maldita y Corregidor. Y contarán con un año de asociación gratuita a la Fundación La Balandra, con acceso al 100% de los beneficios que otorgamos a nuestras socias y socios Capitán que pueden conocer haciendo clic acá: 🖱 https://bit.ly/3ssCXQr).
.
⛵ Les invitamos a visitar la plataforma del concurso haciendo clic acá: 🖱 https://concurso.fundacionlabalandra.org.ar/. Desde ahí podrán acceder a las Bases y Condiciones, una guía completa de Preguntas Frecuentes y un Instructivo (disponible en video y por escrito) para enviar de forma correcta el cuento que seleccionen para competir. ¡Esperamos sus obras!

#FundaciónLaBalandra #Narrativa #Literatura #ConcursoDeNarrativa #PremioLiterario #NuevaConvocatoria #Cuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *